Zorale Brand brinda una segunda oportunidad a mujeres recluidas, enseñándoles a confeccionar lencería fina y pijamas. Este proyecto contribuye grandes beneficios en las mujeres recluidas de su libertad.
En el Perú hay muchas mujeres que presentan una dificultad significativa, puesto que son recluidas de su libertad, sin embargo, a través de iniciativas como "Cárceles Productivas", estas mujeres reciben una nueva oportunidad para transformar sus vidas, en dicho programa se impulsa a las mujeres tener un nuevo comienzo en su vida, empoderándolas, dándoles un aprendizaje y hacerles comprender que pueden mucho más. Zorale Brand se unió a formar parte te este programa, además de fabricar lencería fina y pijamas, se asocia con mujeres encarceladas, la marca tiene el labor de encargarse de enseñarles a confeccionar lencería fina y pijamas, dando en practica su habilidad, puesto que se convierte en una forma para que ellas descubran sus pasiones y habilidades, además de aprender ellas obtienen ganancias, lo cual les ayuda a pagar su reparación civil. El aprendizaje es fundamental para las internas, Zorale les enseña como coser, pero también el valor de su trabajo y adquirirles habilidades laborales sino que también crean nuevas identidades.
Aunque la reintegración a la sociedad parezca ser una tarea imposible, es así que las mujeres tienen una oportunidad única de convertir sus vidas en algo mejor gracias a programas como "Cárceles Productivas", se desea darle la recuperación de su confianza y su autoestima. Zorale se enorgullece de ser parte de esta iniciativa, no solo se trata solo de la lencería fina y las pijamas que se elaboran en una industria que requiere precisión y atención al detalle, sino también se trata de enseñar a las mujeres a coser prendas que no solo sean cómodas, sino que nos dedicamos a ellas con amor. Coser ropa interior y pijamas no solo es un trabajo para ellas, es una salida creativa a sus habilidades olvidadas, por lo tanto, el proceso de aprendizaje es clave y cada producto en manos de estas mujeres lleva su historia y su arduo trabajo.
Conclusión:
La iniciativa que lleva adelante Zorale Brand en conjunto con el programa "Cárceles Productivas" es un verdadero testimonio de como la educación y el empoderamiento pueden generar cambios profundos y positivos en la vida de muchas personas, por medio de la capacitación en la confección de lencería fina y pijamas, estas mujeres reciben más que una habilidad técnica.
Cada prenda que crean representa no solo el fruto de su dedicación y esfuerzo, sino también un símbolo de esperanza y resiliencia. Esta iniciativa destaca la importancia de ofrecer segundas oportunidades y demuestra que a pesar de los desafíos del pasado, es posible trazar un nuevo y buen camino, por lo que podemos decir que las mujeres que participan en este programa son un ejemplo claro de que la fuerza para reinventarse y superarse existe en cada una de ellas y que con el apoyo adecuado, pueden mostrarle a todos su verdadero potencial.
"Zorale Brand y Cárceles Productivas" no solo las acompañan en el aprendizaje de una habilidad técnica, sino que también les proporcionan la confianza y la esperanza necesarias para reconstruir sus vidas. Esta colaboración promueve una visión de reintegración social en la que se apuesta por el esfuerzo, dedicación y compromiso, para que estas mujeres puedan construir un futuro lleno de oportunidades y libertad.
@zoralebrand30 Haciendo empresa en Perú gracias al @INPE Oficial ♬ original sound - 𝕃𝕪𝕣𝕚𝕔𝕤
0 comentarios:
Publicar un comentario